El máster en Salamanca fue el mejor año de mi vida. Nunca vas a volver a tener la oportunidad de rodearte con tanta gente a la que le apasione lo mismo que tú sin el estrés de la vida profesional. Es una oportunidad única. En mi día a día como guionista uso las herramientas que aprendí en el máster de Salamanca.

La guionista Paula Sánchez
Paula Sánchez
Guionista en Mediacrest. 'Yrreal'.

El master de guión de la UPSA me ofreció todo lo que necesitaba para ser lo que yo quería ser. Sin haber escrito (a nivel profesional) dos líneas en mi vida, me sentía como un guionista.

Pablo Bartolomé en el máster de guion
Pablo Bartolomé
Guionista de televisión. Cuéntame cómo pasó, Fugitiva.

Sales de la carrera sabiendo un poco de todo. Por suerte, el máster me enseñó todo lo que necesitaba saber de guión y me ofreció una puerta al mundo laboral. Gracias a él, estoy donde estoy

María José Rustarazo
María José Rustarazo
Guionista en Bambú Producciones. Gran Hotel, Velvet, Las Chicas del Cable.

Cuando entras por primera vez en una sala de guion y te enfrentas a tu primer mapa de tramas, trabajas en tu primera escaleta o dialogas tu primer capítulo, te das cuenta de que todo te resulta familiar; que ya lo has hecho antes. Porque es muy parecido a todo lo que te enseñaron en el Máster. Y lo agradeces muchísimo.

Beatriz Arias - opinión
Beatriz Arias
Guionista en Zeppelin TV. SKAM España.

¡No seas el último en enterarte!

Puedes seguir todas las noticias del Máster de Guion de Ficción en Cine y Tv añadiendo nuestro feed a tu lector de rss habitual o suscribirte a nuestra newsletter.