Nueva sesión sobre producción cinematográfica con Marisa Fernández Armenteros

Talleres

Productora del éxito ‘El agente topo” impartió su tradicional taller sobre desarrollo y venta de proyectos cinematográficos en el Máster de Guion

Los compases finales del módulo de cine están dedicados al proceso de venta de proyectos audiovisuales. De este modo, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la dinámica del pitch, el circuito de festivales a nivel internacional, el proceso de creación de dossieres y demás documentación, así como otras cuestiones de la producción que se ven afectadas o que afectan directamente a la escritura del guion. 

Para desarrollar estas sesiones siempre se cuenta con profesionales de la producción cinematográfica, siendo Marisa Fernández Armenteros una de las profesoras recurrentes año tras año.

Marisa Fernández Armenteros
La productora Marisa Fernández Armenteros durante una de sus clases. Imagen de archivo.

Marisa Fernández ha trabajado en la división de cine de The Mediapro Studio, donde ha colaborado en el desarrollo de proyectos como las coproducciones internacionales Un Dios Salvaje, de Roman Polanski, Vicky Cristina BarcelonaConocerás al hombre de tus sueños y Midnight in Paris, de Woody Allen, o de títulos de reconocido prestigio internacional, como Mapa de los sonidos de Tokio o Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet; Camino, de Javier Fesser, Un día perfecto, de Fernando León, entre otras.

En la actualidad, habló con los estudiantes de su último proyecto, el filme chileno El agente topo, que fue nominado a los Oscars en la categoría de Mejor Largometraje Documental.

¡Compártelo!
Puedes seguir el día a día del Máster en Guion en nuestros perfiles de TwitterFacebook e Instagram, y, también, suscribiéndote a nuestra newsletter.
El guionista David Muñoz imparte el taller de escritura de largometrajes
Suscríbete a la newsletter del Máster de Guion
Noticias destacadas
Menú